La Fundación Regálame una Sonrisa, desplegó, durante este sábado 28 de noviembre, una jornada en el sector Brisas del Este en Delfín Mendoza, del municipio Tucupita.
La misma estuvo acompañada de actividades recreativas, que permitió a los niños presentes disfrutar de esta jornada donde se hizo entrega de juguetes al tiempo que degustaban una rica sopa, mientras se ofrecía la atención médico integral a niños.
Un grupo de recreadores mantuvo entretenidos a los niños de todas las edades con juegos que dejaron alguna enseñanza, ya que están fundamentados en valores y buen trato.
Eric Brito, presidente de la fundación, comentó “traemos ésta jornada social al sector, como iniciativa para retribuir a la comunidad y acercarnos a sus necesidades, brindando ayuda para provecho de todos”. Integrantes de “Regálame una sonrisa” acompañaron a Eric Brito, José G. Ruíz, Angela Forero, Diana Rigaud, Mercedes Marín, Andrés Lazarde, Osmar Yépez y el voluntariado.
Durante la actividad tres barberos les regalaron a los niños y jóvenes cortes de cabello para beneficiarlos.
La asistencia ofrecida benefició a más de 100 niños del sector “En cada parroquia que visitamos tratamos de hacerlo con todo el cariño y afecto que nos caracteriza, seguimos avanzando convencidos de que podemos llevar un gesto de apoyo a los mas vulnerables, y ellos retribuirnos con una sonrisa» puntualizó Brito, quien aprovechó la oportunidad para dar las gracias a los habitantes de Brisas del Este, quienes fueron solidarios y prestaron el apoyo para que esta jornada se llevara a cabo. Así mismo a los médicos quienes permanentemente brindan su apoyo, conocimiento y experiencia, a los comerciantes y amigos que colaboran para llevar alegría a los más pequeños sin tintes políticos.






