Sector educativo deltano recibió a Diosdado Cabello en apoyo a los candidatos de la patria

184
0
Compartir

El sector educativo con sus valerosos hombres y mujeres asistiendo desde sus diferentes sitios de trabajo, participaron este viernes 27 de noviembre, en el Paseo Malecón Manamo, con una excelente jornada de apoyo incondicional a nuestros [email protected] de la Patria demostrando firmeza, alegría, amor y compromiso.

Con la presencia del camarada y hermano Diosdado Cabello. El pueblo revolucionario respondió a este importante evento, dándole la mejor de sus sonrisas y afectos.

La Prof Esp Fanny Granadillo, Autoridad Única Educativa Estadal, manifestó su inmensa alegría por la respuesta del sector educación junto al pueblo deltano en general: “Estamos llenos de alegría por las respuesta y el respaldo contundente que damos unidos y fortalecidos en cada evento político que nos está conduciendo a una victoria aplastante y contundente en las elecciones parlamentarias del 6D”.

La autoridad única de educación un importante bastión del sector se dieron cita en el paseo Malecón manamo para dar apoyo a los candidatos de la patria y recibir a Diosdado Cabello Rondón
Llegando al Paseo Malecón Manamo para incorporarse a la concentración de recibimiento al vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here