Militancia del Psuv y el GPP recibió a Diosdado Cabello este viernes en el Paseo Malecón Manamo(+fotos)

86
0
Compartir

Este viernes 27 de noviembre las estructuras del partido Socialista Unido de Venezuela de activaron para darle la bienvenida al vicepresidente del partido rojo Diosdado Cabello Rondón.

La mandataria regional y líder del partido en la entidad Lizeta Hernández concentró a todas las estructuras de la organización política que representan en el estado.

Movilizados desde temprano se fueron concentrando las instancias de gobierno local y regional así como las organizaciones de las comunidades, líderes de calle, clap, ubch, para recibir al líder del partido Diosdado Cabello.

Cabello agradeció el apoyo del pueblo deltano a los candidatos de la patria, integrada por el Psuv y el GPP, e hizo llamados de unidad en medio de la situación que atraviesa el país de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Cabello instó a la militancia del pardido socialista a estar más unidos que nunca, a recordar el mensaje de Chávez, a defender los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro contra las sanciones y el bloqueo impuesto desde el norte.

Los candidatos de Psuv y el GPP recibieron el respaldo de Cabello y los animó a defender la revolución con todas sus fuerzas.

Lizeta agradeció a la dirigencia, a la militancia al Delta entero, por el respaldo, la lealtad, convicción y la fuerza por las manifestaciones de afecto, la movilización que hizo posible la reafirmación que esta entidad está decidida a vencer. Agradeció la extraordinaria movilización para la llegada y recibimiento de Diosdado Cabello. La mandataria y líder del Psuv tuvo palabras de reconocimiento para los líderes de calle, las organizaciones comunales, clap, a los consejos comunales, las estructuras parroquiales, municipales y parroquiales. Una vez más expresó su compromiso de seguir trabajando por la región, al tiempo que resaltó la labor del Comando de Campaña Darío Vivas, a Loa Tamaronis desde la jefatura de organización del partido, a Isabel Domínguez desde movilización , a Tomás Barreto la jefatura de comunicación y a Carlos Brito desde la jefatura electoral. “Con esta movilización le hemos reafirmado a Venezuela y al mundo que el pueblo deltano está de pie, victorioso e invicto y va por el triunfo del 6 de diciembre”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here