Google search engine
InicioEntregaron Tablet a asesores de Misión Sucre en Aldea José Antonio Páez

Entregaron Tablet a asesores de Misión Sucre en Aldea José Antonio Páez

Compartir

Tucupita especial.- En un emotivo acto se entregaron equipos de computación canaimas al personal de profesores, asesores de la Aldea José Antonio Páez y Nuestra Señora de Coromoto ubicado en Carapal de Guara y Janocosebe pertenecientes a la Misión Sucre.

El acto tuvo presidido por Teolinda Mosqueda, Carmen Rodríguez y Luis Carrasquel coordinadores estadales  y local, 28 beneficiados de esta primera etapa donde se le entregaron estas herramientas que fortalecerán el plan educativo universitario, que permitirá consolidar el proceso educativo donde tomaran parte 260 triunfadores del proyecto.

El programa se inició con palabras de los coordinadores donde hicieron agradecimientos al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Educación superior así como al coordinador nacional Doménico Graterol  por el apoyo brindado a este conglomerado educativo, compuestas por 13 aldeas que funcionan en el estado para un promedio de 117 docentes.

En la actividad se hicieron presentaciones de la cultura local y nacional, con Los Vencedores de Cristo, igual la intervención de Carla Velásquez quien recitó varios poemas a los invitados.

Freddy León

Profesores de las aldeas que fueron beneficiados.
Profesora Griseidis recibiendo su tablet
Profesor Elis Carrasquel recibiendo su Herramienta.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments