Compartir

Desde el domingo fueron deportados desde la vecina Isla de Trinidad y Tobago 16 niños, algunos con sus familiares y otros no

La dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Delta Amacuro deplora la forma en cómo se llevó a cabo la deportación de los 16 niños por parte de las autoridades de la república de Trinidad y Tobago.

El presidente de dicha organización en el estado Delta Amacuro, Michel Kabchi declaró «Manejamos la información de que ya los niños se encuentran con sus familiares nuevamente en Trinidad, pero rechazamos esta acción deplorable por parte de las autoridades Trinitarias, los niños pasaron horas sin poder tener acceso a alimentos y agua potable, se hidrataban con agua del río y tuvieron horas sin contacto con familiares. Esto se pudo haber convertido en algo peor» acotó el dirigente.

En el mismo orden añadió que «Los venezolanos tenemos que vivir esta situación producto de una crisis económica y social producida por quienes hoy en día se aferran al poder. Este es el reflejo de la Venezuela que sufre, que busca huir de su país para vivir mejor, y que lo sepa el mundo; este país necesita cambiar esta realidad», enfatizó.

Agregó también que vienen haciéndole seguimiento de cerca a esta situación y seguirán del lado de pueblo que sufre.

Prensa UNT Delta Amacuro

Deja un comentario