Compartir

En una entrevista especial para la emisora triunfadora 98.7 que se  transmite desde el triunfo municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, el candidato por voto lista Pedro Carreño junto a otros integrantes políticos, se dirigió  al pueblo deltano.  

El constituyente  destacó en su participación, el teatro que tiene montado el señor “Guaido” en la presidencia ficticia de la actual Asamblea Nacional, haciendo mención sobre el falso positivo que dirige la derecha venezolana lo cual han logrado obtener un respaldo por la Unión Europea en las futuras parlamentarias este 6D.

El candidato señaló que la actual Asamblea Nacional entregó al país, afirmando que desde que tomaron las riendas se perdió todos los logros hechos en revolución para la sociedad venezolana, aseguró que  le quitaron los derechos humanos al pueblo, señalando los más básicos como: salud, agua, vivienda, comida, luz… además de catalogar al país como amenaza para otros. 

Acotó, sobre el bombardeo constante que tienen los medios de comunicación internacional, en decir que el Presidente Nicolás Maduro es un dictador y que en  el país no hay democracia, además habló  sobre el desenlace de las elecciones pasadas en los EEUU, donde derrotan al ex Presidente Donald Trump, lo cual aseguran que fue por máquinas electorales traídas de Venezuela, señalándolo de absurdo e incoherente. 

El líder político hizo énfasis que el pueblo deltano debe de estar en las calles  en apoyo y que el Gran Polo Patriótico tienen una gran tarea este 6D, además de  seguir sembrando conciencia a todos  los venezolanos para que siga la paz y se pueda derrotar a la derecha extremista e imperialista venezolana con votos.

Finalmente Carreño recalcó, que la democracia y la soberanía residen en el pueblo afirmando que 20 millones de venezolanos participarán en las futuras parlamentarias, e invito al pueblo deltano a participar en las  actividades para el cierre de su campaña electoral.

Deja un comentario