Nicolás Maduro lamenta muerte de Maradona: nos ha dejado la leyenda del fútbol

44
0
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció a través de Twitter, esta vez para dejar su mensaje de lamentos por la pérdida irreparable de Maradona, el que para muchos ha sido el mejor futbolista de la historia.

El astro del futbol mundial murió este miércoles 25 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, y ha dejado al mundo en un silencio de profunda tristeza en el que solo agradecen por lo que le dio al mundo del deporte y se quedan con su legado dentro de la cancha.

Grandes figuras públicas han posteado a través de sus redes sociales sus mensajes de tristezas y apoyo a la familia de Maradona.

También lo han hecho varios funcionarios ligados al gobierno de Venezuela, entre ellos, Jorge Arreaza y Tania Díaz, quienes han compartido recuerdos del futbolista en su paso por el país y que pudo darse la mano con el recordado y también fallecido Hugo Chávez.

Nicolás Maduro, por su parte, posteó “mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y un amigo incondicional de Venezuela”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here