Candidato Francisco Martínez: Nuestra meta es legislar junto al pueblo y atender sus necesidades
Compartir

Durante un recorrido casa a casa desde “El Jobo”, se expresó Francisco Martínez, donde los candidatos de la patria entregaron material deportivo (balones) a jóvenes de la zona para seguir fomentando la recreación, el deporte y el sano esparcimiento

Tucupita. El candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales) a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Francisco Martínez, visitó la comunidad “El Jobo”, en un recorrido casa por casa acompañado por los candidatos Leonardo Chirinos y Carlos Gómez, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y estructuras políticas comunitarias y parroquiales de la zona.

Francisco Martínez: “Este 6 de diciembre vamos al triunfo por la paz y estabilidad del país para echar fuera la desesperanza”

Martínez dijo que “nuestra meta es legislar junto al pueblo, atender y dar respuestas a sus necesidades”. Igualmente, señaló que “la movilización y organización del pueblo es el fruto de la siembra patriótica que impulsa las grandes victorias y este año no será la excepción, porque junto a nuestra gente batalladora que está cada día en la calle dando la cara a las adversidades diremos este 6 de diciembre que vamos al triunfo por la paz y estabilidad del país para echar fuera la desesperanza diciendo no más al bloqueo imperial”.

Durante la visita, los candidatos de la patria también entregaron material deportivo (balones) a jóvenes de la zona para seguir fomentando la recreación, el deporte y el sano esparcimiento.

Prensa CCDVJ

Deja un comentario