“Estamos cansados de tantas promesas”

47
0
Compartir

A falta de tan solo 11 días para los comicios electorales del 6 de diciembre, algunos deltanos aún no tienen claro si votar o no.

Candidatos afinan detalles en cada comunidad que visitan, intentando ganarse el voto de confianza a través de sus mensajes y, acciones.

No obstante, algunos ciudadanos todavía no están claros qué será más conveniente para ellos.

Por un lado, el oficialismo insiste en un rescate del Parlamento para ponerla a disposición “del pueblo” que, a su juicio, en 5 años en manos de opositores solo ha sido para darle “penurias a los venezolanos y venderla al imperio norteamericano”.

Por otra parte, está un sector de la derecha venezolana que tiene como cabeza a Juan Guaidó, que comunicó no participará en la “farsa electoral”, afirmando que no están dadas las condiciones para realizarse.

Sin embargo, un sector de esta oposición dijo no estar de acuerdo a las propuestas de Guaidó, y que por el contrario, sí participará, teniendo como argumento que “la mejor decisión es no quedarse de brazos cruzados y decirle no a la gestión de Maduro a través del voto”.

Todo está sobre la mesa, pero no para quienes aseguran “estar cansados de tantas promesas” y que solo “aparecen cuando hay elecciones”, sin ninguna inclinación hacia alguna organización política.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here