Con éxito se llevó a cabo el torneo de Kickingball copa “Francisco Martínez”

29
0
Compartir
Con éxito se llevó a cabo el torneo de Kickingball copa “Francisco Martínez”

El candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), aseveró que “seguiremos junto a nuestro pueblo venciendo la desesperanza y vamos con esa brisa bolivariana de paz y amor rumbo a la gran victoria del 6 de diciembre”.

Tucupita.-  Con éxito se llevó a cabo el torneo de kickingball copa “Francisco Martínez” desde el estadio de “San Rafael” en la parroquia “Virgen del Valle”, este fin de semana.

Con la emoción de niños, jóvenes y adultos, el candidato de la patria por el circuito 1 Francisco Martínez, estuvo presente en el lugar agradecido por el gesto del pueblo y los equipos al tomar su nombre en la copa.  

Asimismo, con ese espíritu deportivo Martínez jugó y compartió junto a los diversos equipos durante la apertura, en compañía del también candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Leonardo Chirinos.

Acompañado por la muchachada que ama el deporte, se otorgaron las premiaciones y trofeos; así como, balones para seguir masificando la recreación y el deporte a nivel comunitario en esta parroquia.

Martínez destacó que “en revolución se continúa impulsando la semilla que hoy sigue germinando en la generación deportiva de nuestro Delta”.

También, recordó las palabras de Chávez y señaló que “el deporte transforma a los individuos y estoy convencido de que a través del deporte podremos construir la patria nueva, una sociedad con valores humanistas y con justicia social”.

En este sentido, Martínez destacó que “seguiremos junto a nuestro pueblo venciendo la desesperanza y vamos con esa brisa bolivariana de paz y amor rumbo a la gran victoria del 6 de diciembre”.

Prensa CCDVJ

FOTOLEYENDA

Torneo de kickingball desde San Rafael
CandidatosFrancisco Martínez y Leonardo Chirinos junto a la juventud deportiva de San Rafael
Candidatos Martínez y Chirinos compartieron y jugaron durante el torneo
Martínez destacó que “seguiremos venciendo la desesperanza y vamos rumbo a la gran victoria del 6 de diciembre”.
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here