Compartir

Vecinos de la comunidad Brisas del Este de Tucupita, se han mostrado animados y a la expectativa por la jornada que realizará la fundación Regálame una Sonrisa, este sábado 28 de noviembre.

Eric Brito, presidente de la organización, estuvo de visita este domingo 22, por el sector mencionado, en el que sus habitantes se mostraron a gusto con su presencia.

La comunidad se mostró atenta a las propuestas llevadas por Brito, que no es más que ofrecer una atención social a los sectores que presentan mayor vulnerabilidad.

Los moradores del sector vieron en Eric Brito, un joven emprendedor, luchador social, carismático y, sobre todo, humilde, fue lo que resaltó cada uno de ellos al tener la presencia del fundador de Regálame una Sonrisa.

“Nunca antes hubo alguien que se acercó por estos lados a traernos una alegría, pero Eric ha sido ese ejemplo para muchos, tan joven y ya tiene esa iniciativa, agradecemos que por fin alguien se acuerde de nosotros” manifestó uno de los habitantes de Brisas del Este.

Actividades propuestas para este sábado 28 de noviembre en Brisas del Este por la fundación Regálame una Sonrisa

  • Una sopa para un aproximado de 100 niños
  • Consultas médicas
  • Desparasitación a niños y adultos
  • Entrega de juguetes
  • Cortes de cabello
  • Actividades recreativas y deportivas

Todo esto totalmente gratuito.

“Esta será la última jornada de este año y quiero que sea por todo lo alto”, precisó Eric Brito.

Se resalta el gesto que han tenido algunos comerciantes y otras organizaciones quienes han sabido apoyar desde lo poco esta acción social que beneficiará sobre todo a los niños más vulnerados y con mayores carencias.

Deja un comentario