Candidatos de la Alianza Democrática realizaron jornada de acción solidaria en Tucupita

123
0
Compartir

Luis Ospino y Dionela Martínez llamaron a participar masivamente en las elecciones del próximo 6 de diciembre

Luis Ospino y Dionela Martínez, candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, realizaron este sábado 21 de noviembre un recorrido por los sectores 19 de Abril, 2 de Marzo, Jerusalén y Loma Linda pertenecientes a la parroquia Leonardo Ruiz Pineda municipio Tucupita.

Los aspirantes estuvieron acompañados por miembros de los partidos políticos Esperanza por el Cambio, Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista y Cambiemos.

Los candidatos recorrieron las calles de estas populosas barriadas en donde realizaron una jornada de atención social en favor de la comunidad donde además compartieron una olla solidaria con los presentes.

En el trayecto, los aspirantes a un curul de la Asamblea Nacional llevaron un mensaje de esperanza a los habitantes de estos sectores populosos y se comprometieron a trabajar en función de resolver los problemas más graves que enfrentan los ciudadanos.

Por su parte, Dionela Martínez, insistió en que la pelea para promover un cambio en el país se gana votando. Llamó a la población a participar el próximo 6 de diciembre para lograr el cambio que se merece toda Venezuela.

Por otro lado, Luis Ospino, candidato al circuito 1 por los municipios Tucupita – Pedernales, animó a los habitantes de estos sectores para que le den su confianza y salgan masivamente a votar.

Además, manifestó su plan como profesional del derecho de crear leyes que protejan al pueblo en todos los ámbitos y de tener acciones concretas que ayuden única y exclusivamente a los más necesitados y desprotegidos.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here