Pdval distribuyó proteínas en la comunidad de Los Almendrones en Tucupita

88
0
Compartir

La comunidad de Los Almendrones en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda de  Tucupita recibieron este sábado 21 de noviembre al Plan Nacional de Distribución de Proteínas como parte de las políticas alimentarias que impulsa el presidente  Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL.

El equipo encargado de distribuir casa por casa este rubro, se desplazó por Los Almendrones para entregar 0,702 toneladas de proteínas entre las familias del sector, con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  comunidad, milicia y el apoyo del presidente Maduro y la Misión Alimentación.

“Más de media toneladas de alimentos para enfrentar el bloqueo que existe contra el pueblo”

El S/M Harold Alí, Jefe Territorial I de Minppal en el estado Delta Amacuro, agradeció al Presidente, a todos los entes involucrados en la aplicación del Plan y aseguró que: “Hacemos entrega de estas proteínas en Los Almendrones para cumplir con más de 234 familias con más de media tonelas de alimentos para dar cumplimiento a ls instituciones adscritas. Con esto se mantiene en sana paz y el orden interno como principio constitucional”.

Carlos Urbaneja agradeció el trabajo de la comunidad organizada

Carlos Urbaneja, líder comunitario, agradeció al Presidente, Gobernadora, al equipo de PDVAL, al equipo de la estructura de la comunidad por las proteínas que beneficiarán a 936 personas de esta comunidad”.

La vecina Roselys Martínez tuvo palabras de agradecimiento a quienes hacen posible lleguen estos alimentos a la mesa de su familia

Roselys Martínez, beneficiaria de la comunidad expresó: doy las gracias a PDVAL, a la milicia y a todos los que hicieron posible hacer llegar estas proteínas a la mesa de mi familia”.

Un equipo cohesionado trabajando por las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional
Como cada semana PDVAL, milicia y la comunidad organizada hacen posible la aplicación del Plan nacional de Proteínas
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad los alimentos se entregan casa a casa
Unas 936 personas se beneficiaron con la entrega de proteínas en Los Almendrones
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here