Compartir

Chugaby estuvo acompañado de las candidatas Benilka Lira, Zaida Maita, Elisa Zamora y los demás integrantes de la fórmula del proyecto Delta te Quiero

Tucupita.- Jesús Hidalgo “Chugaby” sigue ocupando un rol avasallante en la presente campaña electoral a las parlamentarias de diciembre y el deporte ha sido un bastión determinante durante su recorrido a varias comunidades.

En horas de la tarde de este viernes con más de 400 atletas de diferentes sectores se inauguró la Copa Navidad correspondiente a la parroquia Antonio José de Sucre disputándose las disciplinas de voleibol y fútbol salón.

Cabe destacar, que este importante evento deportivo fue organizado con el fin de retomar el deporte en el mencionado sector como unos de los valores esenciales para el desarrollo de los jóvenes quienes ven la práctica deportiva como la mejor vía para atacar los malos vicios.

“Seguimos apoyando al deporte deltano rumbo al Delta potencia que soñamos. Desde la cancha del sector Agua Negra ha sido impresionante el recibimiento de los presentes a este colorido evento quienes demostraron todo su amor al proyecto Delta te Quiero”, dijo Chugaby.

Los equipos San Salvador e Inversiones Julio fueron los protagonistas del juego inaugural, mientras que la madrina representante de Janokosebe se llevó la banda como la soberana del certamen.

El constituyentista deltano y candidato a la Asamblea Nacional (AN), prometió uniformidad y premios a los equipos finalistas, asegurando que a través del deporte prevalece la salud de la población en general.

“Hago un llamado a la colectividad deltana para que este 6 de diciembre vamos todos por las tarjetas Pio o Ríos, a fortalecer nuestro gentilicio, porque de la mano de Dios, el pueblo y con el proyecto Delta te Quiero, alcalzaremos la victoria”, indicó.

Deja un comentario