Unes inició selección de aspirantes para PNF en investigación penal, criminalista y policial

112
0
Compartir

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Delta Amacuro, inició este miércoles la selección para ingresar a los futuros estudiantes en el área Policial, Investigación Penal y Criminalística con 172 aspirantes.

La información fue suministrada por el Comisionado Pablo José Baloa Hernández director de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) núcleo Delta Amacuro, con el propósito de informar a la colectividad deltana sobre la selección para la nueva cohorte de los programas nacionales de formación (PNF) en materia de seguridad.

Explicó que hoy iniciaron con la selección, pruebas sicotécnicas y sicológicas después vienen las pruebas médicas, físicas, panel y socio conductual. Hay un grupo que va recibir la formación en el área de investigación penal y el otro grupo en el área de criminalística que es algo mas profundo. Los seleccionados iniciaran la carrera el 10 de enero del 2021, en las instalaciones de la UNES, el Liceo Néstor Luis Pérez y La Unefa y posiblemente sean presenciales dependiendo las instrucciones del Presidente de la República.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here