Entrenadores deltanos actualizan conocimientos con Talleres Grassroots-FIFA

26
0
Compartir

Tucupita.- Para la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro es importante que los entrenadores tengan un buen desarrollo en su carrera, puesto que en sus manos está la formación de atletas integrales, que en algún momento representarán a la entidad y a la nación.

Es por eso que ha dado inicio en la capital deltana una jornada de capacitación del programa Grassroots de Fútbol Base FIFA, dirigida por el profesor Reinaldo Gómez, de los cuales más de 40 entrenadores de formación serán beneficiados en la actualización de sus conocimientos.

Héctor Pulgar, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, informó que el objetivo es expandir el conocimiento a los entrenadores de la entidad, en vista de que las actividades competitivas están paralizadas por la situación de pandemia.

Pulgar, informó a los medios locales que “Es parte de los objetivos preparar a los entrenadores para tener un futuro mejor en nuestro fútbol. Es una estrategia excelente y acertada en facilitarle esta ayuda para que sigan evolucionando”, dijo.

Cabe destacar, que mediante la impartición de estos cursos persiguen en lo fundamental capacitar a los participantes en la dirección técnica del fútbol; aportar elementos técnicos para la formación del fútbol base y la organización de esas mismas actividades.

Prensa Aso Fútbol

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here