Simulacro electoral se desplegó con normalidad en Sotillo

41
0
Compartir

Barrancas del Orinoco.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 15 de noviembres, se inició el segundo proceso de simulacro a nivel nacional como lo anunciaran representantes del CNE.

En Barrancas del Orinoco, todo transcurrió como estaba previsto, los electores asistieron al centro de votación en las instalaciones de la escuela “Uriapara” ubicadas en la avenida Rómulo Betancourt de esta localidad, esta unidad educativa funcionó como único centro para este proceso de simulacro con tres mesas de votación.

La afluencia de electores se dejó observar desde tempranas horas de la mañana, los cuales asistieron con el objetivo de familiarizarse con la dinámica de lo que va ser este proceso electoral del próximo 6 de diciembre. En este segundo simulacro se realizaron las medidas de bioseguridad, el distanciamiento entre electores, la utilización de mascarillas y la aplicación de un líquido desinfectante, que se le aplicaba a todas las personas que pasaban al recinto electoral.

El alcalde del municipio Sotillo, Yormis Maurera, destacó la importancia de los simulacros que se han venido realizando en la localidad, quien aprovecho la oportunidad de invitar a la población asistir el próximo 6 de diciembre a la jornada electoral. “Estamos trabajando desde el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados, para que nuestros candidatos sean elegidos en los venideros comicios para poder darle un cambio a la AN” enfatizó el burgomaestre.

En el municipio Sotillo, alrededor de 22 mil electores están llamado asistir a ejercer el voto para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, donde se estarán eligiendo los representantes del parlamento nacional.

Rafael Sarabia M

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here