Parroquia Virgen del Valle presentó auditoría para este 6 de diciembre (+fotos)

0
88
Compartir

Habitantes de la parroquia Virgen del Valle, presentaron su respectiva auditoría para lo que será el proceso electoral este 6 de diciembre.

Toda la estructura política de la parroquia se reunió en el galpón de la comunidad Ceiba Mocha, el sábado 14 de noviembre, previo al simulacro.

Líderes de calle, Ubch y el sector educativo –a quien agradecen su constante colaboración– dijeron presente en la actividad, a la que hicieron presencia: la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, el candidato a diputado, Carlos Gómez, la licenciada y tutora de la parroquia, Neidys Lara, el siempre atento y luchador social concejal Wilmen Dicurú.

De esta manera, la parroquia Virgen del Valle afina detalles para la próxima contienda electoral, en el que apuesta por una victoria contundente de los candidatos de la Patria.

Loa Tamaronis llamó a quienes todavía no pertenecen a este ejército bolivariano a que este 6-D “tenemos un compromiso con la Patria, con el legado de Chávez, con Venezuela”, manifestó.

Por su parte, el candidato a la AN, Carlos Gómez, invitó a votar por los candidatos de la Patria, y añadió: “no los hemos defraudado y no lo haremos jamás. Nos hicieron un cerco pero estamos logrando salir de él, gracias a la resistencia de este pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí