Compartir

Un grupo de personas se vio molesto luego de aguardar varias horas en la cola del Banco de Venezuela ubicado en la calle Manamo de Tucupita y no ser atendido al pasar las 12 del mediodía, este lunes 16 de noviembre.

La entidad financiera permite sus puertas abiertas hasta la 1 de la tarde, solo en las semanas de flexibilización ordenada por el Ejecutivo.

No obstante, este horario reducido es cuestionado por algunos ciudadanos, en el que piden se tome en cuenta uno más extenso.

Un señor que vive en el Bajo Delta, manifestó su molestia luego de no haber podido ingresar al Banco, aun cuando estuvo por varias horas en la cola, señaló.

Lamentó que las casas financieras tengan un horario corto, que, a su juicio, no es suficiente para quienes quieran optar por el servicio.

El adulto relató que recién arribó a Tucupita, luego de varios días de viaje en curiara y canalete.

“No puede ser que uno venga desde lejos, por varios días en curiara y canalete, y que no pueda entrar al Banco solo porque trabajan hasta la 1, deberían considerar extenderlo. Desde las 10 estoy en la cola, no es justo”, lamentó el señor.

Deja un comentario