Compartir

La fundación Talitha Kum inició con buen pie, “ha sido un éxito”, expresó su creadora Emma Brito, luego de realizarse la primera actividad en atención social el pasado sábado 14 de noviembre.

Emma Brito, Fundadora de Talitha Kum, busca conocer y ayudar a las personas que carecen de algunas condiciones sociales, para ello, tomó como iniciativa hacer una “olla solidaria”, el pasado sábado 14, en la calle Pativilca de la capital deltana.

Talitha Kum pudo atender a un aproximado de 200 personas, entre ellas, niños, jóvenes y adultos.

La jornada tuvo la presencia del sacerdote y Párroco Carlos Caripá, quien bendijo los alimentos. También estuvieron Gustavo Delgado y Fátima Texeira, ambos dedicados al servicio eclesiástico, quienes acompañaron en la animación.

Emma expresó sentirse emocionada por los resultados positivos en su primera labor como emprendedora de Talitha Kum, donde además de la sopa, puntualizó otras actividades como: un censo de las personas con necesidades más urgidas, integración familiar, integración de beneficiarios, asistencia religiosa, disposición de la comunidad, orden en los liderazgos, abundancia en los alimentos servidos e hidratación permanente.

“Fue todo un éxito, gracias a Dios. He quedado satisfecha con esta primera actividad de la fundación y nos preparamos ya para la próxima”, finalizó Emma Brito.

Deja un comentario