UNT Delta Amacuro: Seguimos unidos recorriendo las comunidades convocando a la Consulta Popular

0
108
Compartir

Este Jueves el partido Un Nuevo Tiempo estuvo acompañando a los partidos que apoyan a la Consulta Popular en Delta Amacuro. En un recorrido por la comunidad del Jobo de la parroquia San Rafael, en el municipio Tucupita

Las organizaciones que apoyan la Consulta Popular en Delta Amacuro estuvieron recorriendo en un casa por casa la comunidad del Jobo en la parroquia San Rafael del municipio Tucupita, junto a la diputada a la Asamblea Nacional Larissa González.

Según Román Lira, Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Delta Amacuro, aseguró que «Es necesario seguir luchando y no rendirse. Es por eso que estamos invitando a todos los deltanos que están cansados de vivir mal por culpa de la ineficiencia gubernamental a salir este 12 de Diciembre a expresar su apoyo a la Consulta Popular y a rechazar la farsa electoral del 6 de diciembre» declaró.

También aseguró que la consulta tendrá dos modalidades, una virtual que comenzará el 7 de Diciembre y el día 12 de diciembre la presencial.

Prensa UNT Delta Amacuro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí