Compartir

El Frente Amplio Capítulo Delta Amacuro está llevando el mensaje invitando a la colectividad de El Jobo a salir a expresarse este 12 de diciembre

Este fue el mensaje que una y otra vez repitió el Coordinador del Frente Amplio Capitulo Delta Amacuro Juan Figuera, en el recorrido Casa por Casa que hizo en el municipio Tucupita parroquia José Vidal Marcano específicamente en la comunidad de El Jobo.

Figuera explicó: “El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa. No se dejen convencer, ni crean que no son mayoría, que no tienen voz, que no tienen poder; no señor”.

Los vecino de la comunidad El Jobo parroquia José Vidal Marcano con mucho entusiasmo recibieron a los activistas con el mensaje de la consulta popular que se va a realizar en tres Fases la Inicial denominada “Operativo Contra el Fraude” que se realizará el 05 y 06 de diciembre. La segunda fase será la Participación Digital que se realizará del 07 al 12 de diciembre de 2020.

Todo venezolano mayor de 18 años con su cédula de identidad o pasaporte, vencidos o vigentes, podrá participar a través de las plataformas digitales.La tercera Fase será de Manifestación Presencial se realizará el 12 de diciembre.

Dentro y fuera del país funcionarán los “Centros Para la Consulta” con el fin de depositar la ratificación de voluntad. Quienes no puedan participar de forma digital, ese día podrán hacerlo manualmente en las mesas distribuidas a nivel nacional Delta Amacuro Alza La Voz Contra El Fraude de #6D.

Deja un comentario