Pdval entregó proteínas a familias de Toledo y La Playita de Volcán

60
0
606 familias de la parroquia Juan Millán recibieron sus proteínas
Compartir

Este sábado 14 de noviembre las comunidades Toledo y La Playita de Volcán en la parroquia Juan Millán recibieron el Plan nacional de Distribución de Proteínas, como parte de las políticas alimentarias que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL.

Desde la Base de Misiones de esa comunidad, un ejército de hombres y mujeres visitaron casa por casa la comunidad para distribuir las proteínas. Un total de 1,818 toneladas de alimentos. Gracias a la labor de la comunidad organizada, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  milicia, el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

En la jornada de este sábado 14 de noviembre, casa por casa fueron visitadas 606 familias, para beneficiar un total de 2.424 personas de los sectores Toledo y La Playita.

El jefe de Minppal en el estado S/M Harold Alí, agradeció la presencia de la policía del estado durante la jornada

El S/M Harold Alí, Jefe de Minppal por el estado Delta Amacuro, agradeció al Presidente, al Ministro de Alimentación, Gobernación, Alcaldía Revolucionaria de Tucupita por hacer posible esta entrega de proteínas y dijo: “En estos momento se está cumpliendo con la jornada del Plan Nacional dando respuesta a 606 familias desde la Base de Misiones Toledo, que atraviesan por esta situación económica que vive el país gracias a los bloqueos extrajeros”.

Caicedo González líder de la comunidad a gradeció a quienes hicieron posible la jornada

Por su parte Caisedo González, jefe del Clap de la Playita y líder comunitario expresó que “estamos muy agradecidos al Presidente, la Gobernadora, la Alcaldesa y a los candidatos al parlamento por la entrega de proteínas. Esperando que este 6 de diciembre con la llegada de los candidatos a la Asamblea Nacional haya un cambio, cuente con nosotros”.

Unas 1,8,18 toneladas de proteínas fueron distribuidas
Desde la Base de Misiones de Toledo salieron casa a casa
Plan nacional de Proteínas forma parte de las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional
La entrega de proteínas se hace para paliar la crisis económica gracias al bloqueo aplicado al gobierno venezolano que afecta a la población
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here