Deltano agredido por tres venezolanos en Trinidad (+fotos de los presuntos implicados)

4418
0
Compartir

Un deltano permanece en estado crítico en el Hospital General de San Fernando con un traumatismo craneoencefálico severo luego de que tres venezolanos lo agredieran el miércoles.

Liang Osmil Gooding, de 23 años de edad, quien trabaja como carpintero en Trinidad, que vivía en Hacienda del Medio cuando estaba en Tucupita, también sufrió fracturas en los huesos faciales, una ruptura del ojo izquierdo y lesiones abdominales durante la golpiza por varios connacionales, también deltanos, cerca de su apartamento en Battoo Boulevard, Marabella.

La policía dijo que alrededor de las 21.30 horas, Gooding estaba en la carretera cuando tres ciudadanos venezolanos se le acercaron. Se armaron con botellas y piedras y comenzaron a golpear a Gooding en la cara y la cabeza. Mientras caía, lo patearon repetidamente hasta que perdió el conocimiento.

Los atacantes huyeron y un vecino se puso en contacto con la policía de Marabella. WPC Keezer y PC Deonath llevaron a Gooding al Hospital donde se sometió a tratamiento de emergencia. La policía registró la zona en busca a los implicados quienes están plenamente identificados.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here