Darwin Machís: «Tenemos las ganas y la ilusión de buscar mejores resultados»

0
44
Compartir

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol venezolano en el exterior es Darwin Machís, el delantero del Granada español asombra a todos con su destacado accionar en la primera división hispana, luego de mostrar su talento con el mismo equipo en la segunda categoría.

Recibió un nuevo llamado del seleccionador de la Vinotinto, el director técnico José Peseiro, para la tercera y cuarta fecha del Ciclo Clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 y, en la cancha, muestra todo su empeño durante los entrenamientos,

 “Estoy muy contento de volver a otra convocatoria de la selección y tener la confianza del técnico (Peseiro)”, expuso. “Llevamos tres días entrenando y la mayoría de los jugadores nos conocemos, esto nos va a ayudar para tratar de ser un equipo más compacto”, apuntó.

 Desde su perspectiva, pese a los malos resultados iniciales de este Premundial Sudamericano para la Vinotinto “esta vez llevamos más días juntos, así podemos entrenar mejor sobre lo que quiere el técnico, valoramos mucho poder trabajar esta semana casi completa en Brasil”.

 Sabe que el rival brasileño saldrá con todas las ganas de conseguir los puntos, lo cual les impone una mayor responsabilidad como equipo visitante, que tiene la obligación de buscar las primeras unidades.

 “Tenemos las ganas, las ilusiones, somos un grupo con mucho entusiasmo. Esperamos poder sacar los resultados que todos queremos, tanto para los jugadores como para la afición”, puntualizó Machís.

Venezuela saldrá este viernes 13 de noviembre ante Brasil, en la cancha del estadio “Morumbí” en lo que será su tercera presentación del Premundial Sudamericano, luego de caer en las primeras de cambio frente a Colombia y Paraguay como visitante y local.

Deja un comentario