Habitantes de “El Caimán” garantizan respaldo a candidatos de la patria

46
0
El candidato por el circuito 1 Francisco Martínez, entregó material deportivo en “El Caimán”
Compartir

Durante un encuentro con vecinos y dirigentes sociales, Francisco Martínez, destacó la necesidad de alcanzar la rotunda victoria de una nueva AN para debatir y legislar a favor del pueblo.

Tucupita.-  Rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el candidato de la patria en el estado Delta Amacuro, Francisco Martínez, realizó un recorrido casa a casa la comunidad “El Caimán”. Habitantes y dirigentes sociales, garantizaron el respaldo contundente a la revolución en los comicios venideros.

En este sentido, se realizó una jornada médico asistencial en esta populosa zona de la parroquia “San Rafael”, gracias al personal de salud que atendió al pueblo en general.

Asimismo, Martínez entregó materiales deportivos (balones) para seguir consolidando la masificación deportiva en niños y jóvenes de la comunidad, quienes con alegría los recibieron.

Siendo recibido al calor y con el respaldo del pueblo, el candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, destacó que “aquí estamos, escuchando el sentir y la necesidad de nuestra gente y atendiéndoles con amor, con mucho compromiso; seguiremos desplegados en cada comunidad junto a todas las estructuras políticas y sociales”.

Igualmente, el candidato joven señaló que “la importancia de alcanzar la rotunda victoria de una nueva Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre es para debatir y legislar a favor del pueblo y nosotros seremos su voz”.

Acompañado por los líderes de calle, de comunidad, Clap, Ubch y todas las estructuras políticas y sociales, aseveró que “la verdad siempre debe prevalecer en el discurso y el accionar, así como la coherencia (…) Todos los verdaderos revolucionarios vamos al rescate de la AN. Hay mucha esperanza, confianza, y lealtad porque el pueblo está claro, tienen conciencia histórica y saben quiénes son los verdaderos enemigos de la Patria que se han vendido a intereses imperiales”, dijo Martínez.

Prensa CCDVJ

Martínez señaló que la importancia de alcanzar la rotunda victoria de una nueva AN el 6 de diciembre es para debatir y legislar a favor del pueblo
Vacunación durante jornada médica
Personal de salud en “El Caimán” atendiendo a vecinos
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here