“Hasta debajo de la tierra” buscarán votos en El Pueblito de Tucupita por candidatos de Chávez (+fotos)

0
146
Compartir

Habitantes de la parroquia Virgen del Valle han mostrado un rotundo apoyo incondicional por los candidatos de la Patria, y lo asumirán este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

En El Pueblito de Tucupita, una zona ubicada al norte de la capital deltana, los moradores manifestaron su compromiso y lealtad a los lineamientos del recordado comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, como un “desbordamiento humano” recibieron este martes 10 de noviembre a los candidatos de la Patria, en El Pueblito, en un recorrido que han venido haciendo en la parroquia Virgen del Valle de cara a los comicios del 6 de diciembre.

Esta vez se hizo una asamblea con el sector “Misiones” en la escuela del la comunidad mencionada, donde su directora Yanelki León se mostró presta a las colaboraciones como lo han hecho y seguirán ofreciendo las diferentes autoridades de instituciones en esa parroquia.

Los habitantes expresaron su compromiso y dijeron buscarán «hasta debajo de la tierra” los votos con el que aseguran “darán una contundente victoria para el rescate de la Asamblea”.

La jornada estuvo acompañada por la coordinadora de la parroquia, Neidys Lara, el luchador social concejal Wilmen Dicurú, Alejandro Valderrey, Kevin Solzano, Solangel Orfila y Ana Zacarías.

Leonardo Chirinos, candidato a diputado de la Asamblea Nacional, invitó una vez más a ejercer el derecho al voto este 6-D.

“No nos dejemos engañar, son los candidatos de la Patria conjuntamente con el proyecto de Chávez que siempre han brindado protección a este pueblo deltano. Los momentos coyunturales nos están dando una nueva oportunidad para rescatar la Asamblea Nacional”, manifestó Leonardo Chirinos, durante la tarde del martes 10 de noviembre, desde la comunidad El Pueblito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí