Comenzaron a cosechar el arroz en Delta Amacuro

0
56
Compartir

El anuncio lo realizó la gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi este miércoles desde su programa radial «Licetica en contacto con su pueblo». «Ha comenzado la cosecha de más de 600 hectáreas de arroz en Delta Amacuro. Todo nuestro reconocimiento a todo el equipo de trabajo y sobre todo a nuestros productores. En los próximos días ya tendremos arroz cosechado, empaquetado para nuestro pueblo».

Informó que el martes llegaron dos nuevas cosechadoras. «Con estas nuevas acciones atenderemos y abarcaremos más hectáreas para futuras siembras y cosechas».

La mandataria informó que la abogada Dulce de Marín desde el Gabinete Social articulará con los alcaldes y alcaldesas la revisión de los proyectos de vivienda, estado de los mismos y situación en los entes ejecutores en Delta Amacuro.

Hernández explicó que desde la Gobernación del estado Bolivariano Delta Amacuro se están cumpliendo puntualmente con los pagos de sueldos y salarios de acuerdo a la maqueta nacional. Estamos al día con los bonos vacacionales. Hemos cancelado los beneficios laborales, quincenas, bonos de estabilidad, el cestatiquet, e incluso se ha atendido pese a la contingencia el pago en efectivo a las comunidades de Antonio Díaz y Pedernales.

Sobre la campaña electoral dijo «la Campaña Electoral va bien porque nuestro pueblo reconoce la lealtad, la constancia, el trabajo de nuestros candidatos y candidatas que patean la calle, atienden al pueblo, dan la cara».

«Nosotros no ofrecemos lo que no podemos cumplir, nosotros vamos con la verdad por delante».

CON INF. DE PRENSA GOBERNACIÓN

Deja un comentario