Compartir

La candidata de la Patria al Parlamento nacional, Elizabeth Arrieta, sostuvo el lunes 9 de noviembre, un encuentro con las mujeres líderes de la comunidad San José, en la parroquia Virgen del Valle de Tucupita.

Fue acompañada por la coordinadora política Neidys Lara, el licenciado Alejandro Valderrey y el concejal Wilmen Dicurú.

En la jornada se entregó materiales deportivos que fueron recibidos por los jóvenes y dirigentes de ese sector. Además de una silla de rueda a la señora Leonides Sarabia, mujer de mil batallas y que fue ejemplo de lucha en la comunidad referida.

Neidys Lara expresó “las mujeres juegan un papel importante dentro de la revolución, han sufrido en mucho tiempo y por eso el llamado a votar este diciembre”.

Por su parte, la candidata Elizabeth Arrieta, quien fue recibida con buenos ánimos por los vecinos de la parroquia, manifestó “qué grande es la mujer venezolana y la del mundo, donde las mujeres venezolanas le han dado lecciones a las mujeres del mundo, por eso es que en Chile y en Bolivia han tomado la resistencia de las venezolanas y es donde hoy se ha encendido la chispa desde Venezuela para el mundo para consolidar el proceso revolucionario”.

“Este 6 de diciembre todos a votar para el rescate de la Asamblea Nacional para devolvérsela al pueblo”, añadió.

Deja un comentario