Concejal Carlos Ramos ante acusaciones de Fátima Salazar: Usted es una inmoral

0
253
Compartir

Un programa radial de opinión pública pudo captar una alta audiencia durante la mañana de este martes 10 de noviembre en Tucupita.

Y es que, en un escenario de derecho a réplica estuvo un grupo de dirigentes políticos indígenas ligados al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, donde manifestaron su rechazo a unas declaraciones emitidas por una de las candidatas al Parlamento, Fátima Salazar.

Ellos fueron señalados de “contrabandistas de combustible” por la dirigente y candidata al Parlamento, Fátima Salazar, el pasado lunes 9, en una emisora local.

Carlos Ramos, presidente de la Cámara Municipal de Antonio Díaz, repudió estas declaraciones y la llamó “inmoral”.

“Recordemos cuando usted estaba con la gobernadora, a usted ella le dio de todo, cuando había bonanza, ¿qué hizo usted por su pueblo warao?, no hizo nada, y ahora viene como mansa paloma porque la apartaron”

“Nosotros sabemos cómo es usted, cómo trabaja, en cuatro paredes, en chichorro y con aire acondicionado, con ese tremendo carro que tiene. Inmoral es usted señora Fátima Salazar, la conocemos desde hace mucho tiempo, y ahora viene a mentirle a un pueblo que ha resistido, que ha batallado ante las sanciones”.

“Ahora si vienen y que les duele los hermanos warao, usted es una inmoral”

“Les digo a mis hermanos warao, no los hemos dejado solos, seguimos en pie de lucha, trabajando por y para ustedes”, fueron las declaraciones del concejal Carlos Ramos, presidente de la Cámara Municipal de Antonio Díaz.

Deja un comentario