Concejal Carlos Ramos ante acusaciones de Fátima Salazar: Usted es una inmoral

179
0
Compartir

Un programa radial de opinión pública pudo captar una alta audiencia durante la mañana de este martes 10 de noviembre en Tucupita.

Y es que, en un escenario de derecho a réplica estuvo un grupo de dirigentes políticos indígenas ligados al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, donde manifestaron su rechazo a unas declaraciones emitidas por una de las candidatas al Parlamento, Fátima Salazar.

Ellos fueron señalados de “contrabandistas de combustible” por la dirigente y candidata al Parlamento, Fátima Salazar, el pasado lunes 9, en una emisora local.

Carlos Ramos, presidente de la Cámara Municipal de Antonio Díaz, repudió estas declaraciones y la llamó “inmoral”.

“Recordemos cuando usted estaba con la gobernadora, a usted ella le dio de todo, cuando había bonanza, ¿qué hizo usted por su pueblo warao?, no hizo nada, y ahora viene como mansa paloma porque la apartaron”

“Nosotros sabemos cómo es usted, cómo trabaja, en cuatro paredes, en chichorro y con aire acondicionado, con ese tremendo carro que tiene. Inmoral es usted señora Fátima Salazar, la conocemos desde hace mucho tiempo, y ahora viene a mentirle a un pueblo que ha resistido, que ha batallado ante las sanciones”.

“Ahora si vienen y que les duele los hermanos warao, usted es una inmoral”

“Les digo a mis hermanos warao, no los hemos dejado solos, seguimos en pie de lucha, trabajando por y para ustedes”, fueron las declaraciones del concejal Carlos Ramos, presidente de la Cámara Municipal de Antonio Díaz.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here