“La Florida” se restea con los candidatos de la Patria

70
0
Compartir
“La Florida” se restea con los candidatos de la Patria

Francisco Martínez, destacó que “vamos todos juntos a seguir consolidando en cada calle, en cada hogar, en cada caño y en cada espacio el trabajo patriótico con lucha y esperanza, por el rescate de la AN que garantiza la dignidad y futuro del país”, dijo

Tucupita. – Desde la cancha deportiva del sector “La Florida”, ubicada en la parroquia“Virgen del Valle”, los candidatos del bloque histórico de la patria en el estado Delta Amacuro, -rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre- Pedro Carreño, Francisco Martínez, Yaritza Martínez, Carlos Gómez, Leonardo Chirinos, Rosa Guzmán y Elizabeth Arrieta, sostuvieron una asamblea junto al pueblo, la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, estructuras políticas del PSUV y GPP y representantes del sector educación.

Con respaldo y al calor del pueblo, el candidato por el circuito 1 (Tucupita- Pedernales), Francisco Martínez, señaló que “sostuvimos una extraordinaria asamblea y junto a nuestro pueblo seguimos afinando detalles y la maquinaria rumbo a la consolidación de la gran victoria del 6 de diciembre para rescatar la Asamblea Nacional (AN). Todo mi amor y compromiso de seguir construyendo patria junto a mi pueblo. Vamos todos juntos a seguir consolidando en cada calle, en cada hogar, en cada caño y en cada espacio el trabajo patriótico con lucha y esperanza, por el rescate de la AN que garantiza la dignidad y futuro del país”, dijo.

En este sentido, Carreño hizo un llamado a salir a votar este 6 de diciembre “por nuestra patria, para recuperar la asamblea nacional y legislar por y para el pueblo”. Por su parte, líderes de calle, líderes de comunidad, líderes del Clap y de las UBCH, manifestaron su apoyo rotundo y estar resteados con los candidatos de la patria, por lo que aseveraron trabajar en la construcción de la gran victoria del 6 de diciembre.

Prensa CCDVJ/ Fotos: LS

El candidato por el circuito 1, Francisco Martínez, señaló estar “junto a nuestro pueblo afinando detalles y la maquinaria rumbo a la consolidación de la gran victoria del 6 de diciembre”
Pedro Carreño hizo un llamado a salir a votar para recuperar la AN el 6 de diciembre
Estructuras políticas y pueblo de “La Florida” se restean con los candidatos de la patria
Francisco Martínez junto a vecinos de “La Florida”
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here