Inauguran Base de Misiones Dra. Martha Rodríguez

0
43
Compartir

Este sábado quedó inaugurada la Base de Misiones Dra. Martha Rodríguez en la parroquia  Leonardo Ruíz Pineda,  en homenaje a la muy querida médico que brindó atención a tantas personas de manera tan cercana, incluyendo al pueblo warao.

La alcaldesa Loa Tamaronis acompañada de candidatos a las parlamentarias, expresó su regocijo al poder resaltar que “desde el Delta del Orinoco están cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro que es atender al pueblo. Estamos abriendo en esta hermosa casa la Base de Misiones Dra. Martha Rodríguez, una mujer abnegada, médico venezolana, trabajadora y entregada a la labor social. Para nosotros es un honor hoy ponerla en funcionamiento, pero más que eso, es que seis comunidades se van a ser atendidas en su Punto y Círculo en esta Base de Misiones en el área educativa, en la salud, pero sobre todo en protección social que es el Espíritu de nuestra revolución bolivariana”, dijo.

Aseguró que «estas son las bondades de la Revolución y los venezolanos estamos dispuestos a defender nuestra protección social, la educación, a defender nuestra salud, pero sobre todo a defender nuestra Patria, nuestra soberanía».

Deja un comentario