Se activaron las bailoterapias en el Paseo Malecón Manamo

69
0
Compartir

Tucupita.- Como parte del Plan de Flexibilización Deportiva, el Instituto de Deporte Deltano (Indeda), dirigido por Luzmeli Valerio, viene ejecutando bailoterapias en los espacios del Paseo Malecón Manamo.

Valerio, informó que estas jornadas tienen como objetivo principal preservar la salud de la población deltana durante las semanas establecidas por las autoridades para el desenvolvimiento de la actividad física.

“Una vez más realizamos una bailoterapia y actividades recreativas para los niños con el apoyo del colectivo deportivo del estado, Indeda, Zona Educativa, Misión Deportiva Cubana, Batallón Bolívar Chávez, y Martí, e Injudemtuc”, dijo.

Por otro lado, la máxima autoridad deportiva en la región, destacó que en relación con los estadios y polideportivos solo están autorizados a funcionar los escenarios deportivos en los estados y municipios aprobados para la ejecución del deporte profesional.

“En lo concerniente a la actividad física y masificación deportiva, la flexibilización autoriza la realización de actividades físicas individuales al aire libre como caminata, trote, ciclismo, montañismo, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos”, expresó.

“Por lo tanto seguimos insistiendo a los dirigentes que se mantienen organizando eventos donde se aglomeran muchas personas cumplir las normas para evitar posibles brotes de la pandemia. Tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, indicó Valerio.

Prensa Indeda

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here