Casa a casa familias de El Cajón Criollo recibieron sus proteínas

122
0
Compartir

En la carretera nacional parroquia Antonio José de Sucre de Tucupita, en el sector El Cajón Criollo se realizó la distribución de proteínas, gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL.

Desde la Base de Misiones Hugo Chávez Frías recorrieron la comunidad para distribuir las proteínas. Un total de 1,920 toneladas de alimentos, gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el impulso del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

En la jornada de este sábado 7 de noviembre, visitaron casa por casa a 640 familias, para beneficiar un total de 2.690 personas del sector. Estuvo presente la sub Jefa Estadal de PDVAL en Delta Amacuro Diorquis Reina, quien participó en la entrega de las proteínas.

El líder de la comunidad reconoció el trabajo organizado de todos

Jairo Gómez, líder comunitario expresó que “están muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Alimentación, la gobernadora Lizeta Henández, y la alcaldesa Loa Tamaronis, por hacer posible esta entrega de proteínas para beneficiar tres comunidades”. Asímismo reconoció el trabajo de PDVAL, líderes de calle, los CLAP, la comunidad organizada, por el trabajo realizado.

La Misión Alimentación se mantiene activa durante frente a la pandemia para brindar seguridad en materia alimentaria a todos los pobladores del estado Bolivariano Delta Amacuro.

Casi dos toneladas de proteínas se distribuyeron a través del Plan Nacional
Desde la Base de Misiones Hugo Chávez se atendieron tres comunidades
En medio de la pandemia y a pesar del bloqueo desde el Ejecutivo Nacional se impulsan las políticas alimentarias para llegar a las comunidades
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here