Larissa González: Candidatos de la “farsa electoral” usan Ayuda Humanitaria de Unicef con fines electoreros

0
62
Compartir

La diputada Larissa González informó este viernes que se vienen dando una cantidad de irregularidades en medio de la campaña a las parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro.

Se trata de denuncias que se vienen produciendo en varios estados donde candidatos del partido de gobierno y los denominados “alacranes”, realizan proselitismo político utilizando los programas y acciones de ayuda humanitaria entregados a Venezuela para la población que verdaderamente los requiere.

“Tales acciones constituyen un delito, un fraude”. La parlamentaria argumenta que el propio régimen fue quien sumió a la población en esta crisis y ahora estos personajes utilizan recursos entregados por Unicef, instrumentalizando estas donaciones violando principios de la Ayuda Humanitaria.

“Cuando se han entregado estas ayudas se hace bajo principios de imparcialidad, humildad e independencia. Mientras algunos candidatos que le hacen la farsa al régimen utilizan los recursos, jugando con las necesidades de los venezolanos”, aseguró.

Larissa González repudió esta utilización de la Ayuda Humanitaria y expresó que la Asamblea Nacional, ha hecho esfuerzos enormes para conseguir estos insumos que toda la población necesita, pero que bajo ninguna premisa puede usarse con fines electorales.

La parlamentaria invitó a denunciar cualquier irregularidad de esta índole, ya que hay que rechazar estas acciones, además de que no debe suceder con ningún programa humanitario.

“La propia Unicef Venezuela a través de un tuit, llamó a los actores políticos a no utilizar los recursos de ayuda con fines distintos a la atención de niños y sus familias”, informó la diputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí