Compartir

Especialistas de la Empresa efectuaron labores de mantenimiento correctivo en redes locales afectadas por deterioro, en la ciudad de Maturín

Nota de prensa institucional

Cantv, en el estado Monagas, restableció los servicios de telecomunicaciones a 535 usuarios residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas del sector Juanico, ubicado en la ciudad de Maturín.

La atención se realizó en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías (PRIA), lo que permitió recuperar la conectividad a suscriptores del sector mencionado.

Las labores atendieron la calle A del sector Juanico, además de Padilla y Florida del municipio Maturín, donde se logró reponer los servicios de telefonía e Internet a un total de 245 suscriptores.

Durante el abordaje, cuadrillas de la Empresa, sustituyeron 80 metros de cables de alta capacidad en la calle Caroní, que se encontraban en deterioro, así como también 40 metros dañados en la calle José María Vargas.  

Con estas acciones, se concretó un mayor número de casos resueltos en el sector Juanico, donde otros 290 suscriptores fueron beneficiados con la restitución de los servicios de telecomunicación.  

El despliegue de las cuadrillas de especialistas se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, establecidos por el Ejecutivo Nacional, a fin de minimizar los contagios por COVID-19 en las instituciones del estado venezolano.

Cabe destacar que para el desarrollo de las tareas de reconexión, Cantv, trabajó de manera articulada junto al Poder Popular, a fin de promover la participación protagónica de la ciudadanía.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCYT), continúa desplegada  en el estado Monagas y, resto de la región oriental, para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet  a todas las comunidades.

Deja un comentario