Vecinos de Delfín Mendoza cansados de estar a oscuras repararon alumbrado de sus calles

0
206
Compartir

Varios vecinos de la carrera 1-B, de la urbanización Delfín Mendoza se reunieron para reponer bombillos de los postes por otros que funcionaran, para evitar los robos que han presenciado desde hace varios años.

Aseguran que ellos mismos están alumbrando la calle porque parecía “una cueva de lobo”, esto favorecía a los delincuentes para realizar atracos.

Leangner Meza, residente de la zona, explicó que esta labor fue posible gracias a la autogestión de cada uno de los habitantes del sector 1-B de la mencionada urbanización, detallo Meza.

También indicó que de la mano de Dios, unidos, se logran muchas cosas. «Hoy con orgullo podemos observar el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo, al caer la luz del sol y ver nuestro sector alumbrado», dijo Meza.

Por ultimo agradeció a los vecinos: Wilmer Rodríguez, y Jean Carlos Sánchez, quienes se ocuparon de reparar y pintar las lámparas, a la diputada Zaida Maita quien donó dos bombillas, al ingeniero Teodoro Marcano quien los apoyó en todo momento, entre otros.

Leangner Meza, invito a otros sectores a trabajar unidos y organizadamente para de esta manera alumbrar nuestras comunidades y buscar beneficios comunes.

Deja un comentario