Alcaldesa visita sede de Policía Municipal en Tucupita

0
344
Compartir

Este martes, la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, visito la sede policial que brinda servicios al municipio Tucupita, desde donde realizó su programa número 49.

Esta nueva sede del Instituto Autónomo de Policía Municipal (POMU), ubicada en calle Bolívar, donde anteriormente se encontraba la Dirección de Educación, dispondrá de más de 60 hombres y mujeres, quienes van a patrullar las 24 horas del día para garantizar la seguridad ciudadana del pueblo.

La autoridad local indicó que las instalaciones se acondicionaron recientemente, «que posteriormente entregarán formalmente. Ratificamos nuestras estrategias en materia de seguridad, bienestar, paz y tranquilidad social».

Por su parte, Com/Jefe José De La Rosa, director de Politucupita destacó que, los servicios como vigilancia y patrujalle; tránsito; investigación penal; operarán en dicha sede.

«Estaremos de la mano con el pueblo, como decía nuestro Comandante Hugo Chávez, la Policía nació para proteger, defender y sobre todo, servir a la colectividad», expresó.

La alcaldesa resaltó el compromiso que tienen con la ciudad y velar por la seguridad de esta

Deja un comentario