Compartir

Este martes la alcaldesa Loa Tamaronis desde su programa número 49, transmitió desde la sede de la Policía Municipal en calle Bolívar.

En el día de arranque de la campaña oficialmente a las parlamentarias, la gerente municipal recordó la unidad, en la línea de acción como fundamento del Comando de Campaña Darío Vivas, que desde el capítulo Delta Amacuro dirige en política Tamaronis y encabeza la mandataria Lizeta Hernández.

Tamaronis se refirió a los casos recuperados casi en un 90% de Covid 19, debido al cuidado en el marco del Plan Estratégico de la semana 7+7.

La Alcaldesa recordó que a pesar de tener esta semana el método de flexibilización plus, por lo cual instó a la población a cuidarse y a continuar guardando las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas y manos.

Loa Tamaronis resaltó las jornadas que han estado aplicándose en diferentes comunidades, como la realizada el 24 de octubre en Agua Negra y que continuará este 7 de noviembre en Coporito.

Así mismo la Alcaldesa anunció entrega de ayudas técnicas en Paloma, atendiendo solicitudes de población vulnerable.

Mencionó la jornada deportiva realizada en la comunidad Yakera Witu, además de la jornada de Limpia Tu cancha en los espacios deportivos del “Látigo Chávez y Riverside, además de la parroquia San Rafael: Cancha de La Floresta, Estadio de San Rafael y Cancha de Raúl Leoni.

La alcaldesa Loa Tamaronis estuvo acompañada del comandante de la policía José Gregorio De La Rosa y del director de la Alcaldía..

Como responsable política del Psuv la Alcaldesa invitó al inicio de campaña esta tarde en el José Pérez Colmenares al tiempo de despedirse con su eslogan Tucupita Eres Tú, Tucupita Soy Yo, Todos Somos Tucupita.

Deja un comentario