Activarán el «Coronabús» en semana de flexibilización del 2 al 8

0
276
Compartir

La gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi informó este lenes 2 de noviembre que todo el comercio, en esta semana, podrá funcionar de lunes a domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde. A excepción de restaurantes, discotecas y bares.

Igualmente se extiende el tránsito vehicular y peatonal desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Se hizo un llamando a la colectividad y propietarios de comercios a respetar y cumplir las medidas sanitarias preventivas.

La mandataria aseguró que hay algunas denuncias sobre el cobro en dólares por la emisión de salvoconductos. «Hemos delegado al Procurador del estado para llamar a quienes han denunciado en redes sociales el cobro de los mismos. De ser cierto se abrirá una investigación, y quienes hayan incurrido deben atenerse a las consecuencias».

Sobre el surtido de combustible al transporte público y privado se está atendiendo diariamente en la estación de servicio LA SALIDA.

La Gobernadora anunció que se va a volver a activar el llamado ‘Coronabus’ para concientizar a quienes incurran en el incumplimiento de las normas sanitarias preventivas y los horarios permitidos.

Sobre la distribución del gas doméstico dijo que la cisterna 2182 entró al patio de la planta de San Salvador del municipio #Tucupita ayer domingo a las. 5y30 de la tarde.

«De inmediato inició el llenado y hoy se dará inicio de operaciones para entregar los cilindros ya pagados en las comunidades Deltaven 1 y 2, Andrés Eloy blanco, Cafetal 1, Monte Calvario, y Las Mulas».

«Ya viene en camino la otra cisterna. Y ya estaría saliendo la próxima cisterna (la 3era) a la planta de Anzoátegui».

Al cierre de la intervención la Gobernadora anunció que la Campaña a las Elecciones Parlamentarias 2020 comienza oficialmente mañana martes 3 de noviembre.

SECRETARÍA GENERAL SECTORIAL DE PRENSA, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DELTA AMACURO

Deja un comentario