Dirigentes del partido UNT en Casacoima se suman a la Consulta Popular

33
0
Compartir

El partido UNT en el Municipio Casacoima y líderes locales de las diferentes organizaciones políticas y ONG’s se sumaron al llamado que realizó la Asamblea Nacional de participar en la Consulta Popular, informó el secretario General del partido en dicho municipio, Cintaret Esteves, “Desde UNT Delta Amacuro siempre hemos estado prestos a cualquier iniciativa que desde la unidad democrática se haya implementado con miras a sumar esfuerzos, junto a todos los factores que se encuentran uniendo voluntades por consolidar la Venezuela que queremos, un país libre y de oportunidades para todas y todos.

En tal sentido nos encontramos afinando detalles para el lanzamiento de la gran Consulta Nacional en nuestro Municipio Casacoima, dónde el pueblo tendrá la oportunidad de manifestarse seria y transparentemente en pro del bienestar del país tomando en cuenta la precaria situación del ciudadano venezolano hoy en día, afirmó el dirigente.

En reunión efectuada el día de hoy viernes con representantes de la ONG “la rebelión de las regiones en el municipio”, se puntualizó el tema de la consulta popular.

En ese mismo orden, desde “El Consejo Supeior de La ONG La Rebelión de las Regiones Delta Amacuro, dirigido por Argenis Glod, Miguel Lara y Óscar Velásquez y en nombre del Dr. Luis “Balo” Farias hemos venido promoviendo en las diferentes comunidades la Consulta Popular no sólo como instrumento de cambio sino como proyecto país”, afirmaron desde la ONG La Rebelión de las Regiones.

Prensa UNT Delta Amacuro

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here