UNT Delta Amacuro: Llamamos al pueblo a participar en la Consulta Popular

129
0
Compartir

Tucupita / 29 de Octubre 2020.- El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Delta Amacuro, Michel Kabchi sostuvo este miércoles en horas de la mañana en la juramentación de los respectivos Comandos Políticos Organizadores de la Consulta Popular, que esta es la esta ruta en la última alternativa democrática, constitucional y pacífica para salir de la crisis política que vive el país, dijo que esta actividad debe convertirse “en una gran protesta nacional”.

“Desde UNT invitamos a todos los deltanos a convertir la consulta en una gran protesta nacional, que permita evidenciar ante el mundo, las Fuerzas Armadas y los venezolanos, que existe una mayoría que quiere salir cuanto antes de esta crisis y cese de una vez por todas la usurpación y podamos tener elecciones presidenciales libres y verificables “.

Así mismo agregó que en la Consulta Popular “alzaremos nuestras voces demostrando que estamos cansados de la falta de los servicios públicos; gas, agua electricidad; entre otros”.

El dirigente estuvo acompañando de la estructura del partido en el estado y de las distintas organizaciones políticas que acompañan la ruta planteada por la Asamblea Nacional de Venezuela y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. El motivo del acto fue la juramentación de los Comandos políticos para la consulta popular en donde señaló que desde la tolda azul cuentan con la maquinaria necesaria para organizar dicha consulta popular e impulsar la participación del pueblo deltano.

Prensa UNT Delta Amacuro

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here