Detenidos 21 venezolanos más en Trinidad y Tobago

0
1984
Compartir

La policía detuvo a 21 venezolanos ilegales en Chatham, Trinidad del Sur. Los arrestos fueron hechos por agentes de la comisaría de Cedros, la fuerza de tareas de la división suroeste (SWDTF) y la patrulla de emergencia (ERP).

El grupo integrado por 13 hombres, cuatro mujeres y cuatro niños, intentaba entrar ilegalmente en el país a través de una playa en la zona de Chatham.

Dos oficiales procedieron a la costa de Chatham alrededor de las 6:45 am de este martes después de que la información del Centro de Operaciones del Sudoeste informó de una embarcación no identificada en la zona. Allí observaron a un grupo de personas que caminaban por una pista de la costa, conducente a una casa abandonada de dos plantas. Los oficiales persiguieron al grupo y tomaron posiciones estratégicas mientras esperaban la llegada de más funcionarios de diferentes fuerzas.

Después que los venezolanos ingresaran al edificio, los oficiales se identificaron y detuvieron al grupo. Mientras intentaban gestionar la situación y preservar el orden, los oficiales observaron a un hombre sosteniendo una bolsa de crocus blanca, intentando regresar a la orilla. Un oficial interceptó al hombre y lo sacó de la bolsa que contenía una escopeta de calibre 16.

El arma de fuego fue incautada y el grupo fue llevado a ser probado para el virus del COVID-19 y para iniciar cuarentena.

Deja un comentario