Seducidos como oveja para luego ser devorada por un lobo llamado Trinidad Y Tobago

140
0
Compartir
Foto: archivo.

Un centenar de venezolanos decidió abandonar el país por la crisis económica que atraviesa Venezuela, una que recrudece conforme pasan los días y, que ellos insisten en que podrán tener una “mejor vida” fuera de ella.

Delta Amacuro ha visto cómo sus habitantes parten a diario a jugarse su destino hacia otros países, en este caso hablaremos de la vecina isla Trinidad y Tobago, la nación en la que dicen o creyeron tendrían una estabilidad económica.

Una mayoría de los deltanos fue seducida por el archipiélago, vieron que en ese país podrían obtener lo que no se podía en esta tierra. Una impotencia que se apoderaba de cada uno de ellos, el querer intentarlo en Delta Amacuro, sus ganas de trabajar la tenían, pero la desilusión por los bajos salarios pudo más.

Bien dicen, “amor con hambre no dura”, un dicho que lo tenían muy claro ante las penurias del país petrolero.

Se trataba de la primera opción, como si fuera una salida de escape. Todos los caminos conducían a Trinidad y Tobago.

En un inicio todo marchaba bien en las relaciones entre los connacionales, deltanos se mostraban satisfechos, lo habían logrado, sus rostros expresaban estar bien, en cada una de sus fotos en las redes sociales así lo daba a entender, al menos era lo que aparentaban.

Pero de pronto ya todo cambió, la isla ya no pudo, ni quiso albergar a uno más. Se cansó.

Entonces empezaron las persecuciones, los hechos violentos contra las mujeres, y las deportaciones. Medios de comunicación solo informaban de los hechos lamentables, era lo único cuando se referían a Trinidad y Tobago.

Lo que en un principio fue tentador, ahora parecía una pesadilla, era como una oveja que era seducida por el lobo, pero este se llamaba Trinidad y Tobago.

Sin embargo, esa seducción aún está a la vista de los deltanos, parecen no entender lo que pinta detrás. Y es allí, adonde mucho siguen huyendo todavía hasta la fecha de hoy.

Arriesgando sus vidas se marchan, se trata de sobrevivir, pero el lobo está ahí, esperando para devorárselos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here