Una nueva semana de confinamiento radical, una que Tucupita ya no hace diferencia

0
189
Compartir

Venezuela asume nuevamente la semana de radicalización, como ordena el sistema empleado por el Ejecutivo, el 7+7 plus, uno con el que intentan frenar los contagios por el Covid-19 y, que aseguran ha dado resultados positivos.

Delta Amacuro, por su parte, pierde su interés en los horarios que se establezcan en los comercios. Pero un tema que no para de ser tratado y consultado, es del surtido de combustible y el transporte público, y ¿cómo no? se trata de lo que mueve a Delta Amacuro y todo el país.

La sociedad civil ya no hace diferencias entre la semana de radicalización y flexibilización, esto debido a que se ha vuelto una misma rutina todos los días, donde los deltanos se resguardan al llegar las 12 del mediodía, sin importar el horario establecido.

Es la 1 de la tarde y el centro de Tucupita se vuelve un desierto. Además del temor que los acecha por la inseguridad.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó este lunes 26 de octubre, sobre cómo será manejada las restricciones.

De esta manera, los comercios abrirán sus puertas desde las 6 am, hasta las 3 pm. Mientras que, el tránsito vehicular y peatonal será desde las 6 de la mañana hasta, las 6 de la tarde.

Deja un comentario