De 6:00 am a 3:00 pm abrirán comercios en semana radical en Tucupita

0
62
Compartir

La gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi, informó este lunes 26 de octubre cuáles serán algunas de las medidas a tomar durante esta semana de cuarentena radical que culmina el lunes 1 de octubre en la ciudad de Tucupita y los demás municipios de la entidad.

Su participación en este inicio de semana fue para los conductores cuyos vehículos terminen en placas 1 y 2, serán surtidos de combustible la 1 en La Salida y la 2 en la estación de servicio Tucupita en El Paseo.

Los motorizados serán abastecidos a partir de las 3:30 de la tarde. Informó que el censo para los motorizados continúa e instó a tener los documentos en regla, además alertó que únicamente los motorizados que estén debidamente censados podrán surtir combustible. Pueden continuar el proceso de censo de motorizados en las instalaciones del INTT sin importar el número de placa. El registro permanece abierto toda la semana.

La mandataria hizo un llamado de conciencia a quienes tienen vehículos asignados, a los responsables «Hacemos un llamado a las instituciones, a los funcionarios públicos, a tomar conciencia. A altas horas de la noche no deben circular vehículos oficiales salvo que sean estrictas emergencias».

Alertó sobre una fiesta realizada en un local nocturno, dijo «quiero aclarar, la flexibilización estaba dada, pero NO para locales nocturnos».

Todo el comercio a partir de hoy lunes 26 funcionará de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

El tránsito vehicular y peatonal será desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Sobre el gas domésticoaseguró que desde ayer se recibió una cisterna con la que se atendieron comunidades de la troncal 15 y San Rafael.

Hoy lunes saldrá al llenado de nuevo y para mañana se estarán recibiendo 2 cisternas, con las cuales se comenzará a cubrir parte de las comunidades con cilindros en el patio de la planta de gas Delta.

Se estará avisando por radio una vez establecidos los nombres de las comunidades que serán atendidas con el gas. Insistió en el Plan Una Bombona por Hogar, mientras dure la contingencia.

Sobre las comunicaciones y electricidad en Antonio Díaz, informó que «Una comisión de técnicos regresa hoy de San Francisco de Guayo con el diagnóstico de la Planta Eléctrica que necesita ser reparada y que desde ya estamos tomando acciones para que sea así».

SECRETARÍA GENERAL SECTORIAL DE PRENSA, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DELTA AMACURO

Deja un comentario