Plan Nacional de Proteínas llegó a Los Güires en Tucupita

85
0
Compartir

Este sábado 24 de octubre un equipo de hombres y mujeres se desplegaron desde la Base de Misiones de Los Güires, parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita, con el propósito de ejecutar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, como parte de las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de PDVAL.

La comunidad organizada, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), trabajando como un solo hombre,   cumplieron con el objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, de distribuir las proteínas en esta comunidad.

En el sector Los Güires, desde la base de Misiones de ese sector líderes de calle del CLAP y PDVAL visitaron casa por casa a 180 familias para beneficiar un total de 720 personas. La comunidad organizada distribuyó 0.540 toneladas de mortadela, pollo.

raiza Rivero, líder de la comunidad

Raiza Rivero, saludó la jornada llevada a cabo por el equipo de PDVAL y Minppal, así como agradeció al “Presidente de la República, a la Gobernadora, a la Alcaldesa por hacernos llegar esos alimentos subsidiados como son las proteínas que traen a nuestra comunidad continuamente, a pesar de los tiempos de crisis que estamos teniendo”.

Mirian Hernández, habitante del sector y beneficiada

Mirian Hernández beneficiaria, expresó su agradecimiento “a nuestro Presidente a nuestra Gobernadora, a PDVAL, a Minppal porque en momentos de crisis nos traen estas proteínas a nuestra comunidad de Los Güires por traerlas todos los meses. Muchas gracias y sigamos adelante”, concluyó.

El equipo formado por PDVAL, Minppal, Milicia y comunidad organizada hicieron posible la jornada en Los Güires
Las personas agradecieron la entrega de proteínas en su comunidad
Unas 720 personas se beneficiaron en esta actividad
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here