Surtido de combustible en Tucupita ha mejorado: usuario

137
0
Compartir

El surtido de combustible en Tucupita ha comenzado a dar destellos positivos en su distribución, según lo que han manifestado algunos usuarios a El Periódico del Delta.

Algunos consultados han dado su visto bueno al nuevo mecanismo que ha implementado el Gobierno regional en cuanto al surtido de combustible. Ellos dicen ha empezado a notarse una leve mejoría.

“Sí ha tenido mejoría, he ido a las 12 del mediodía y me han echado la gasolina, todo fino”, sostuvo un conductor este viernes 23 de octubre.

No obstante, los beneficiados tienen claro que se debe a que la entidad hasta ahora cuenta con el combustible para lo que demanda la población, ¿pero cuando no haya?, advierten.

El nuevo sistema de distribución indica que se les notificará todos los días  a los usuarios, quien con su número de placa corresponda, minutos antes de abrir las estaciones de servicio dónde serán abastecidos, esto para evitar las colas nocturnas. Las autoridades advierten no despacharán si se presenta este acontecimiento.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here