Tres centros pilotos funcionarán en Delta Amacuro para el simulacro electoral del domingo

84
0
Compartir

Ya está todo preparado para el simulacro electoral que se estará realizando este domingo 25 de octubre en Delta Amacuro. La presidenta del Consejo Nacional Electoral en Delta Amacuro, Delis Bastardo suministró la información.

Tres centros pilotos estarán dispuestos en Tucupita uno será la Escuela Petión, parroquia San José, donde habrá tres mesas funcionando, en todos centro tendrán el acompañamiento del Plan República y este centro funcionará una mesa como herradura. A este centro podrán ingresar los electores, con su cédula de identidad laminada para la mesa como herradura pero las otras dos mesas funcionarán como feria, a fin que los electores puedan familiarizarse con el acto de votación. En la entrada habrá una estación de higienización como medida preventiva para evitar contagios de covid-19.

El segundo centro estará ubicado en la Escuela Básica Simón Rodríguez, con tres mesas, en la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita

El tercer centro con dos mesas estará ubicado en el municipio Casacoima, en la escuela Básica Nacional Primaria El Triunfo, en la parroquia Imataca.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here