Plan Limpia mi Cancha pone su granito de arena en el Isaías Látigo Chávez

46
0
Compartir

Tucupita.- Como parte del rescate y embellecimiento de los espacios deportivos y recreativos que viene ejecutando la alcaldesa Loa Tamaronis en diferentes parroquias de la ciudad, el Instituto Municipal de Deportes (Injudemtuc), iniciaron la recuperación del estadio Isaías Látigo Chávez, a fin de garantizar a los deportistas instalaciones dignas para el deporte.

El Plan Limpia mi Cancha”, forma parte del compromiso asumido por la mandataria municipal con la colectividad en general, donde se busca trabajar enfocado al futuro de los niños y jóvenes permitiéndole un desarrollo integral en sus vidas, usando como herramienta primordial, la práctica deportiva.

De acuerdo con la información suministrada por Nelson Marín, presidente del Injudemtuc, se realizan jornadas de desmalezamiento del campo de con el fin de seguir manteniendo nuestras áreas deportivas limpias y aptas para brindar comodidad tanto a los jugadores, como a sus fieles aficionados.

De igual forma, comentó que, siguiendo instrucciones de Loa Tamaronis, también se realizara el acondicionamiento del estadio Pedro Elías Monteros, trabajando como un solo gobierno para el beneficio de la juventud de las distintas jurisdicciones.

Trabajo mancomunado

Asimismo, destacó que busca mantener en óptimas condiciones las instalaciones, puesto que son la única salida que tienen los niños y jóvenes para combatir el ocio y alejarse de los malos hábitos.

“Aquí nos encontramos en el estadio Látigo Chávez de Tucupita, trabajando articuladamente con el equipo del Indeda, gerenciado por la compatriota Luzmeli Valerio, y los servicios básicos municipales, cumpliendo con la tarea encomendada por el gobierno revolucionario”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here